miércoles, 25 de febrero de 2009

Aplique, frote, enjuague y REPITA...

Estas son algunas frases escogidas de mi abandonado blog www.devotodebach.blogspot.com y que hoy las recuerdo, porque pertenecen a las entradas más comentadas:

"Se fue muriendo en calma. Se fue enredando con la lápida. Tropezó con libros sin pasado. Con manos frías y desmayadas".
1 febrero 2007

"Terrible huella inanimada. Vuelco predecible del tormento. Anciana cúspide de ira".
14 febrero 2007

"Perdido y sin timón, cualquier puerto era una excusa. Cualquier isla un entusiasmo. De tanto navegar, le saqué las ganas a las olas. Dejé que la sal se fuera toda por mis venas".
14 febrero 2007

"Si nuestra sociedad fueran 100 personas, el 99 por ciento no sería yo.

Miente, miente...que la ley está de tu parte.

Mientras más besas a una, más te gusta la otra.

El agua se hace vapor, el dinero humo...tu te haces la lesa.

No soy viejo, mierda, sólo un poco mas caliente.

Si la vaca es loca, la oveja es tupida???".
Algunas Meditaciones Acústicas, 26 febrero 2007

"De ventanas oscuras por la cal. De eso está llena tu alma. De un negro despavorido. De un oscuro grafito. De una piedra con todos los colores".
6 marzo 2007

"Dios nos libre de los recuerdos inútiles. Dios nos libre de las fábulas arteras. Dios nos libre del cielo de los poetas. Dios nos libre de la indiferencia".
15 marzo 2007

"Reza para que no te alcance mi ánimo. Para que no me acerque al teléfono. Para que no te grite desde la última ventana del desprecio".
18 junio 2007

"Hay cosas de ti que no me importan. Como por ejemplo que no te importe lo que a mi si me importa".
13 septiembre 2007

"Hay días en que te echo de menos...y es justo cuando me doy cuenta de que nadie me hace daño".
10 enero 2008

No hay comentarios.: