lunes, 31 de diciembre de 2007

Año viejo, año nuevo

Pensaba enviar el típico correo masivo para desear a mis amigos y a los no tanto, un feliz año. Pero después me di cuenta de que siempre soy yo el que manda estas cosas y pocas veces los recibo. Entonces, mejor que el que quiera ver un mensaje de mi parte, pase por acá. 
El año que se va tiene mucho de historieta. Con superheroinas, con misterio y magia también. Fue un año bien raro, marcado por el reencuentro. Por las nuevas conversas con la Mariela y la Karla. Con la pérdida de algunos odios y la ganancia de otros. Pero, en fin, un año más.
Con viajes laaaargos y entretenidos. Con un par de amigos nuevos.
La vida se come de apoco ella misma. Y por eso aprendí a vivir a concho.
Bueh, tampoco tengo taaaanto que decir. Solo feliz año. Y espero que en algún momento nos podamos saludar con una copa de vino, un pisco sour, un NVY, un vodka, una bebida, un jugo, un margarita, un guiscacho...si todos reconocen sus tragos, entonces yo los invito.
Jajajaj.
"Nuevo y feliz año", para todos.

4 comentarios:

LiRio dijo...

Que lo pases fantástico
y desde acá, los mejores deseos

:)

SCL-BCN-PAR-SCL dijo...

Aunque ya no nos sentemos cerca y la opción de ser compañeros de pega se esfumó, te dejo los mejores deseos para que este 2008 que ya está sobre nuestros hombros te traiga mucho amor, buena salud, harta pega y mucha diversión...

Muchos saludos y estamos en contacto!
Berni!

Millarahue dijo...

Yo deseo que el 2008 te traiga mucho AMOR de ese que te hace sentir vivo en todos los rincones del humanbody!

Y que sigas pasándolo top, lleno de creatividad, de historias y viviendo a concho.

Un abrazo enorme!

lady C dijo...

hartas lunas pero las ganas de enviarle un abrazo gigante con todas las pulentas bendiciones para este año...


mucho,muchos churros con manjar!!!