sábado, 22 de diciembre de 2007

Un tiempo

De cielo azul y páginas blancas. Mi idea es alejarme un rato. Pero tienen razón. La cura suele no se eterna. El agua de roca y olvido es pésima misionera de las ideas idas.
Las tengo que querer. Eso no tiene duda. En el ocre limbo de la tarde, me puse a pensar.
No quiero dejar de escribir. Pero antes espero un comentario de la misma médula de mi pesar.
Ahora solo y sin la vista enorme, me siento mínimo. A ver si me ayudan a salir. Porque mis letras deseadas son mucho más poderosas que el olvido.
Creo que ya las amo. Como los acentos del pasado, como la vida total de mis pupilas.
Gracias por sus palabras. Gracias por su intención.

3 comentarios:

LiRio dijo...

a veces para limpiar, necesitamos echar todo a fuera...

sacar la basura, sacar las rabias, los enojos, los dolores y todo lo que nos molesta y no nos perturbada.

y escribir, es una sana forma de limpiarnos, de curarnos hasta sanarnos con la propia insanidad...

cada letra entrelaza una palabra, cada palabra una frase y después una oración que como gritos arrojan sueños, deseos y furia...

Ud, tiene la llave de la cura
siempre la ha tenido, no la deje en el olvido... sino ella se olvidara de usted.

Un beso
dos abrazos
miles de fuerzas

Anónimo dijo...

MIS MÁS SINCEROS DESEOS EN ESTA NAVIDAD PARA TÍ JUNTO A TU FAMILIA...
TE DEJO ESTE HUMILDE PRESENTE...

JO JO JO

Anónimo dijo...

Pedrito:

Si fuera por cerrar espacios, mi blog debería estar Close Up hace harto rato, mira que mi vida es un completo desastre... la autora está más desorientada, cagada y desquiciada que la cresta. Pero, escribir me hace bien, me limpia el alma, me siento más tranquila luego de disparar los mojones que tengo dentro. Si de algo estoy segura, es que no dejaré de escribir, por mucho que haya "gente" que así lo desee.

Besos, cuídate.

Saludos Lirio.