domingo, 25 de mayo de 2008

Esperada respuesta...

Mire mi redondo Lazaeta... si bien es su blog, su bitácora (nótese que le puse el acento que usted omitió)lamentablemente forma parte de un mundo, que aunque sea virtual, tiene habitantes. Dicho eso, le aclaro que usted, como TODO EL RESTO, está expuesto a las críticas y comentarios de quienes tenemos acceso a su paginita. Por lo tanto, cierre la boca y déjese de andar justificando sus acciones para bien o para mal. Mire, que usted ponga fotos de sus amigas, novias o lo que sea, es un punto bien especial y no me diga que no. Obviamente, es para agarrarlo finamente para el chuleteo. Porque pareciera que usted necesita que todos sepan de su vida, de lo contrario NO EXISTE. Y eso, creo que se lo han dicho en su cara.
Con todo, me permito hacerle una pequeña recomendación: si no quiere que lo molesten por las imágenes y contenidos de su maloliente blog, entonces hágase otro y manténgalo privado para que sólo usted lea las estupideces que le dan por escribir cuando esta botella al lado de un vino rancio.
Me despido casi atentamente.

Juan Larreta
Pirquinero de conchas submarinas
Periodista de antología
Lateral derecho de Ñublense (reserva)
Contraalmirante de buque manicero
Director contramaestre de diálogos unívocos.

No hay comentarios.: