Gordito Petazeta:
Ayer se lo vio meditabundo, pero casi atragantado con un Rumano (pieza de pan y carne con ajo)en la gloriosa Fuente Alemana. Sabe qué? Me inquietó verlo tan apagado. Que diablos le pasa? Se lo volvieron a cagar en algo? Se le instaló una bruja en la casa otra vez??????
A usted le vamos a poner El Ascensor Lezaeta. Sube y baja más que el embalse el Yeso en época de verano. Es más irregular que Massú. Y completamente extraño en sus relaciones con el mundo.
Será, pedante Layaqueta, que finalmente su mala onda a toda prueba, sus ínfulas de grandioso, su eterna personalidad de emperador se fue por el caño de la desdicha?????
Asústese entonces, porque van a salir los fantasmas. Van a salir los perros a perseguir su alma.
Cuando era chico, allá en Vilcún, teníamos un dicho: "No eray tan gallito?". Frase aplicable a su estado. ¿Está deprimido? Pooooobre Lindereta.
En Oxford me enseñaron que la gente que tiene sus síntomas va derechito a la locura. Así es que cuídese. No vaya a se cosa que, como el regente del hostal de Coya, lo encuentren colgando de un pino de pascua.
En fin, eso quería comentarle. Se ha convertido en un fome a toda prueba. Nadie lo respeta. Si basta ver que hasta la cajera de un restoran de comida chatarra lo trata como quiere.
Le insisto: falléscase!!!!
J.Larreta
Fallecedor de fracasados
Rabdomante
Filósofo en ciernes
No hay comentarios.:
Publicar un comentario