domingo, 27 de mayo de 2007
Realidades
En las películas: Ellos pelean. Ella lo perdona, el se queda con ella, son felices para siempre en una linda casa, con un lindo gato.
En la vida real: Ellos pelean. Ella lo manda a la cresta, él le saca la cresta y todo se va a la mierda.
En las películas:El le lleva flores de regalo, ella le da un beso y le dice que, "si", que se casará con él.
En la vida real: El llega raja de la pega, de donde casi lo despiden otra vez y ella le dice que esta "embarazada"... se tienen que casar y no tienen ni para hacer cantar un ciego. Otra vez todo a la mierda.
En las películas: El llega a la casa de ella, se baja raudo del auto y lo deja abierto, golpea la puerta, se besan y abrazan bajo el dintel de la puerta. Luego se suben al auto y se alejan...
En la vida real: El llega a la casa de ella, deja el auto abierto, se lo roban a los dos segundos, la mina está con otro, se larga a llover, el desgarra sus ropas alterado por el engaño, pasan los pacos y lo llevan preso por exhibicionista.
En las películas: Ella la dice que es el hombre de su vida, que su amor la alimenta.
En la vida real: Ella le dice que necesita 10 lucas para el gas, cuarenta para comprar un uniforme nuevo al niño ya de ocho años que usa la misma ropa desde los cinco, también pide 120 lucas para pagar el colegio, 30 para el jardinero, las 200 lucas que se deben a la nana, las 15 del diario, las 67 del asilo de ancianos donde está su mamá, las 94 lucas del arreglo del auto modelo 82, y 300 lucas de dividendo.
En las películas: Ella dice que tiene dudas, que quiere replantearse la relación...pero que lo esperará inmaculada.
En la vida real: Ella desde que sintió dudas sobre su amor está saliendo con un amigo de la oficina, con el chofer de la última mudanza, con su amigo de la "U" y con un detective que conoció cuando le robaron la cartera en el motel de mala muerte donde se fue a meter con el jefe y una secretaria...
En las películas: Ella dice voy al baño a empolvarme la nariz y vuelvo
En la vida real: Ella va al baño, se manda el medio "jale", "fierrazo", y vuelve entera dura, se pone a bailar con un gil con pinta de vedetto, deja botado al pololo y todo, nuevamente, a la mierda.
En las películas: El le dice a ella en tono suave, creo que me estoy enamorando de ti...
En la vida real: El le pregunta en la puerta del motel: "¿De quién de los que estaban en la fiesta eres amiga?¿Cómo te llamabas?".
En las películas: Ella es soprendida por su marido besando a otro. Ella dice: "No es lo que parece". Media hora después él la perdona. Son felices...y la casa...y el gato.
En la vida real: Ella es pillada por su marido besando a otro. El marido le pega dos tiros a ella, dos al amante, se lleva la plata de los dos, hace parecer todo como si hubiese sido un asalto, luego va al funeral de ella y dice: "Ohhh dios, como la amaba". Si en realidad él la quería a ella, se anula lo del robo y se añade que él también se pega un tiro. Todos muertos. Al carajo todo.
En las películas: El tiene una foto de ella en su agenda electrónica...
En la vida real: El tiene una foto de ella en su agenda electrónica y otras 340 de minas menores, en tanga, que ha bajado de internet
En las películas: Ella está un poco indispuesta
En la vida real: Ella no se puede levantar del suelo de lo borracha que está después de tomar como carretonera y comerse medio buffete de ensaladas diciendo que está a dieta.
En las películas: Ella va al mall a comprar ropa, zapatos, blusas cada dos días.
En la vida real: Ella va al mall a pagar ropa, zapatos, blusas que compró hace 36 meses, sin interés.
En las películas: Al él le disparan y dice: "Es sólo un razguño".
En la vida real: A él le disparan y se muere...
En las películas: Ella le dice a él que busque algún lugar donde pueda refrescarse pues tiene fatiga. Él conduce su Jaguar o su Mercedes hasta algún servicentro bien dotado...
En la vida real: Ella vomita el Jaguar o el Mercedes sin alcanzar a decir "agua va"...
En las películas: A ella se le sale un "gas" y dice: "UUUPSSS". Él la mira tiernamente destacando su gesto "humano".
En la vida real: A ella se le sale un "gas" y él le dice:" Chuta que eres cochina, en colegio de monjas estuvo la perla...Harto picante te has puesto!!!".
En las películas: Él la mira a ella directo a los ojos.
En la vida real: El no le puede sacar los ojos de las pechugas.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5 comentarios:
Jajajajajajajajajajajajajajajaj!!!!!!
Profundo comentario señor Anónimo.
Tu post me hace recordar las cientos o miles de veces que uno ha soñado con ser parte de una película o peor aún vive como si fuera protagonista de una ... obvio, cómo no? Si al final la vida es mucho menos amable... Aunque lamentablemente "real".
Saludos!
Jajajajajajajajjajajajaja
Jajajajajajajajajajjajaja
De nuevo tengo lagrimitas en los ojos de tanta risa! Parece que andamos pasando por el mismo período de optimismo!!! Pero mientras leo sobre la cruel realidad, me da mucha risa (eso es un buen signo no?) y creo que eso es gracias a lo entretenido que escribes.
Abrazos!
Se nota que no lo has pasado nada de bien con las mujeres... como que nos tiras a partir con tu post jajaja, en todo caso, desde que ví Pretty Woman, que estoy esperando que un millonario me saque de la desgracia.
Publicar un comentario