lunes, 7 de mayo de 2007

Match point

Se acabó el MCDonalds. Nunca más. Ayer cuando esperaba mi super Cuarto de Libra doble extra queso, extra carne, extra servilletas, me di cuenta de que la cajera me miraba mucho. Pense que la tenía loca. Pero no. La razón era otra. La niñita, haciendo uso de una impertinencia del porte de un buque, va y me dice: "Señor, sabe qué, yo a usted lo conocí mas flaquito... si me acuerdo cuando venía con su polola, esa niña de ojitos claros, crespita, que se vestía siempre de buzo y polerón verde".
???????????
"Chuta que buena memoria", dije y me quedé pensando mientras llenaban mi vaso de coca Zero y ubicaban el paquete de empanadas en mi bolsa.
Miré a esta Patty Maldonado de la caja y la miré y la miré y la remiré. Pero no podía entender tanta patudez.
Pero bueno, como me dice Millarahue, hay que se to-le-ran-te.
PERO POR LA PUTA NO PUDE!!!! Así es que cuando me entregó mis cosas le pregunto: "Tu no tenías el pelo largo y negro?? Porque ahora te veo tan rubia de botica, oxigenada, farmacéuticamente rubia"
UHHHHHH, "15 iguales", pensé.
"Si -me dijo- es que tengo el cuello lindo y larguito, por eso el pelo más claro se me ve bien. En cambio a usted, que como que no tiene cuello, se vería mal con el pelo rubio, pues".
Chuta, "30-15"
Así es que ataqué desde cerquita de la red: "Oye y ese manchón en la nariz???, fue un piercing de luca en Cartagena, está como infectado. Hazte ver".
"30 iguales", jijijiji.
"Mmmm pero no tan feito -dijo- como su nariz de moai, pues caballero"
"40-30"
"Mira flaca -dije- aunque en realidad flaca no estás, mi perfil es griego"
"40 iguales"
"De Grecia con Marathon", respondió.
Ventaja para la chica Macdonalesa
"Mira, mejor me voy me esperan en casa", espeté hirviendo.
"Bueno -dijo ella cerrando la ventanilla- saludos a la niñita crespita, que debe estar igual de gordita".
SET, MATCH, POINT
Bienvenido Burger King!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja,
por eso yo nunca pregunto la edad

Millarahue dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Millarahue dijo...

jajajajajajajaja....

Qué gran match! y ¡pucha!, me lo perdí!

Es verdad que siempre te digo que seas to-le-ran-te, pero hay ocasiones en las que obviamente es imposible serlo... así que para la próxima, a la mierr... la rubia oxigenada metete y la tolerancia, y sé tú el que logre el match point, y ojalá con un ace.

No es necesario cambiarse al Burger, sólo cambiate de sucursal...

SCL-BCN-PAR-SCL dijo...

Que poco común de un chileno lo que te pasó, y qué mal a la vez y qué difícil seguirle el juego... Era la persona equivocada en el lugar equivocado a la hora equivocada...Pero...Igual yo volvería a pedirle el McMenu a ella misma... Jajaja.

Saludos
Berni!