sábado, 13 de octubre de 2007

Compútandotemidamente

Cierrame el chat hasta que se me ablande el disco duro. Escaséame la memoria sin que los bits te salten a los ojos. No creas que esto es web porque siempre hablo en serio y cuando la CPU se me altera no existe aplicación que me la calme.
Estírame un poco el monitor y dejate llevar por mi cd rom. Que aunque estemos formateados, nos queda memoria para rato.
Una vez rozaste mi USB y como si fuera poco la impresora soltó apenas una carta.
Necesito el antivirus de tu boca, para que cualquiera de las cookies se convierta en chocolate.
Viviste de mi drive y como si fuera poco te regale un mouse. Dejaste que el teclado plano se desviviera en tus dedos. Te miraba por la Windows sin que escucharas mi Opera y cuando menos lo pensaste, se nos cayó el sistema.
Ayyyy! Mi amor, sin ti no entiendo el despertar y menos la vida sin tu pausa.
Mi sistema operativo está inestable y creo que más de algún giga se esta aplastando en mi disketera.
Googleame el alma y copipasteame la risa, mira que sin querer, alguna vez, se nos va a ir la batería.
No dijiste enter cuando nos fuimos de copas. Peor aún hubiese sido si de frentón me sacas de tu escritorio y me optimizas el ROM.
Igual te quiero, aunque no seas XP. Me quedo con tu imagen que nunca jpg.
Adiós ahora. Adiós. Me tengo que borrar porque mi banda ancha se hizo estrecha para quererte.

3 comentarios:

Millarahue dijo...

nuevamente (y a riesgo de parecer salamera) encuentro demasiado entrete las cosas que se te ocurren. Para variar me reí leyendo tu post! No dejes de actualizarlo, aunque sé que estás hasta la coronilla con 'orden y patria'... ÁNIMO!!!

LiRio dijo...

Yeah....

Internet, mezcla emociones que se bipean...

Bien bien, por los tiempos modernos, pero más me gusto eso de

"Que aunque estemos formateados, nos queda memoria para rato"

a veces que bueno
otras que malo...
en fin,
no somos un disco duro.


Buenisima su pela de cable, como siempre genial.

Saludos

SCL-BCN-PAR-SCL dijo...

Creo que este post debiera ser la introducción de cualquier curso de periodismo digital...Está notable!

Saludos desde más cerca ahora!
Berni!