jueves, 25 de octubre de 2007

Monti!!!

La Pao tiene un extraño poder sobre mis letras. De diva, sólo el nombre. De amante una semilla.
Monti tiene las horas de celofán y pétalos claros.
Ni una historia. Pero su espera paciente me deja los ojos abiertos como el último suspiro del condenado.
La pao tiene ese extraño poder. Que aparece como el sol y se oculta como la noche.
Cierta y delirante. Con dos tremendas pasiones.
Monti tiene las manos tan largas que a veces, sólo a veces, me deja un roce cálido y empapado de risa.
Por su fuerte voz, por sus piernas largas. Camino aún remoto.
Me puedo fugar por sus brazos. Me puedo tender sobre su espalda. Y sigo siendo yo. El mismo de siempre.
Pegado al encuentro que nos debemos, con luz oscura y medio botada.
La Pao tiene ese extraño poder, de darme un beso por encomienda. y me deja botando el sexo.
Monti, sin censura.
Monti, con deseo.
Como el agua al sol. Como el último suspiro de la vida innata.
Con su espacio. Con mi pecho. Con sus pequeños pies a la deriva.

5 comentarios:

LiRio dijo...

dos en una...

una pasión, un amor
dos corazones
un día una, un día otra
un día las dos, se funden en un beso?

dos amores en uno.
uno puro amor, el otro pura pasión

cautivo de un corazón...
a veces de una pasión?

Que más se le puede pedir a la vida?

lady C dijo...

guau! mire mi nene es que he andao tan recolucioná, tapa de pega, pero ya estoy repuesta, feliz y "dishosa" con el viajecito, con salir, con recorrer y conocer.
que le digo suerte con esta chica, entreguese al trance que eso si que es la sal de la vida.

abrazos gigantes.

Anónimo dijo...

Amor, pasión, obsesion... qué sentimiento es más fuerte que la razón?

Saludos y bienvenido a mi blog.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Princessa dijo...

Dos caras de la misma persona?
Dos personas diferentes?
Gracias por tu visita bienvenido.
Salu2