domingo, 19 de agosto de 2007

De todo

En resumen, esta semana fue fantastipenosafelizgolosa. Hubo de todo. Lo más freak fue meterme con una amiga que conocí en el colegio. Raro fue poh. Obvio. Después de 2o años o más, confirmo que las mujeres son como el vino...el vino bueno.
Bien, la cosa es que me llamó, nos juntamos, y eso. Penoso fue, eso sí, tener que contarle todo eso a la persona que estaba saliendo conmigo. Pero, que querés que te diga...sho por esa mina, lo cambio todo, viste, todo. El problema es que lo cambiaría por un fin de semana. Claro, porque en el fondo somos amigos (saaaaaaaaaaaaaaa). 
Después conocí a la señorita K. Una mujer simpática, que me topé en la consulta del doc. Estuve malito de la guata el jueves...maaaal, por culpa de no se que mierda que comí. Ese día, con la fiebre, tuve sueños delirantes. Fueron igual buenos, porque generalmente no sueño con gente del pasado. Esta vez hasta le sentí el aroma del pelo a una de mis ex. La Claudia, jajaaj se veía rica en el sueño. 
Y el viernes, ya medio compuesto, salí en la noche a dar una vuelta por la bohemia. Claro que se extendió hasta el domingo, porque la caña te la encargo. Ahora, gracias al milagroso migragesic, no hay dolor de ningún tipo. Salvo claro la molestia de andar "más lento".
Bueeeee, eso. 

No hay comentarios.: