domingo, 12 de agosto de 2007

Más positivo

Hace tiempo que no me pongo las pilitas con algo positivo. Y no es de quedado. Es que he estado en un profundo estadio de reflexión "etereo" diegética. Por eso, tanto reclamo, tanta frase medio opaca y tanto oscurantismo.
La verdad es que estoy bastante bien por estos días. Y eso no tiene nada que ver con las cosas del corazón, de las cuales decidí hace rato no hablar por acá. Si pues, si me aburrí de que después me anden preguntando tonteras.
En fin. La cosa es que estos días han sido brillantemente agradables. Si hasta creo que me han dado puras luces verdes en los semáforos, cuando eso jamás me pasó. Claro, hay momentos de la vida en que los gettazos te llegan de todas partes. Y otras en que, simplemente, sientes que todo funciona bien.

1 comentario:

Millarahue dijo...

Gran descripción. Yo siento que aún estoy un poco en los semáforos en rojo y en la queja constante. Reconozco que de repente he tenido minutos, horas tal vez, de luces verdes, pero sigo en la queja. Me tiene algo aburrida. Espero que pronto poder escribir algo menos heterodiegético y más alegre. Como tú hoy. Me alegran tus ondas positivas. Agárralas fuerte para que se queden, y contagien!!!

Un abrazo rande!