viernes, 25 de enero de 2008

Diálogos chatarra (meditaciones externas)

Hijo de 11 años a su madre: ¿Oye mamá qué es el Morro de Arica?
Mamá fumando sin pescar mucho a su hijo de 11 años: Una guea que inventaron los chilenos para ganar la guerra

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
Vendedor de helados de Mejillones a niñita de unos ocho años en la playa: ¿Va a querer un heladito?
Niñita de unos ocho años: No quiero ni una gueá, viejo culiao!

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Carabinero controlando velocidad en el desierto de Atacama a conductor P.L.: Así que vamos apurados??? No cree que 200 kilómetros por hora le podrían hacer mal para la salud???
Conductor P.L.: Es que mi auto es rudo.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
Carabinero controlando velocidad en el desierto, al norte de Chañaral, a conductor P.L.: Lo voy a citar al tribunal por andar sin luces en carretera
Conductor P.L.: Pero si están encendidas, se ven blancas porque son de xenón...
Carabinero controlando velocidad en el desierto, al norte de Chañaral, a conductor P.L.: A ver, no le voy a aceptar insultos!!!... Como que guevón!!!
Conductor P.L.: No!!! Si no le dije que fuera guevón, le dije que son de xenón...además usted no tiene cara de guevón...

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Bombero de Copec a la salida de Copiapó: Señor el estanque está lleno, le limpio atrás y adelante???
Conductor P.L.: Y por que no te vas a la concha de tu hermana, trolo!!!

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Cajera de supermercado Korlaet de Antofagasta: Mmm, seis latas de cerveza, dos vinos, un vodka y una tónica. Shh, invite al carrete.
P.L. : Habitación 304 Hotel Antofagasta...
Cajera de supermercado Korlaet de Antofagasta: MMM que tengo que llevar???
P.L.: La misma carita con la que me está mirando.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Don Wilson, garzón de restorán de Caldera: Chuta, jamás vi a alguien que se tomara una botella de vino solo, sin servirle una copa a su señora...
P.L.: No es mi señora, pero si mi vino. La cuenta por favor

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Otro carabinero controlando velocidad a la salida sur de Calama: Oiga, 219 kilómetros por hora...por qué mejor no toma un avión si van tan apurado...
Conductor P.L.: Porque la carretera tiene su magia...
Otro carabinero controlando velocidad a la salida sur de Calama: mmm y ese llavero con el logo de Carabineros???
Conductor P.L.: Es que soy admirador de la labor de los hombres de las carabinas cruzadas, de hecho les tengo mucho respeto.
Otro carabinero controlando velocidad a la salida sur de Calama: Debería además citarlo al tribunal por mentiroso...pero mejor siga, no quiero saber quién le regaló el llavero.
Conductor P.L.: Pero haga su pega. Dele sí sé que me equivoqué y tengo que pagar.
Otro carabinero controlando velocidad a la salida sur de Calama: Mire, sabe, tengo la pura cara no más, hasta luego.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
Boletero de circo de Tal Tal: Dos adultos???
P.L.: Al menos eso creo, tengo 36 y ella 28...

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Detective en control rutinario en San Pedro de Atacama a las 4 de la madrugada: Señor, me permite su carné, es un control de identidad.
P.L. ebrio: Y qué chucha hice????
Detective en control rutinario en San Pedro de Atacama a las 4 de la madrugada: Sólo es un control de identidad, señor.
P.L. ebrio: Mire, sabe quién soy yo...
Detective en control rutinario en San Pedro de Atacama a las 4 de la madrugada: Ni idea, señor.
P.L. ebrio: ah, que bueno, ahí está mi carné... entérese de quién soy...
Detective en control rutinario en San Pedro de Atacama a las 4 de la madrugada: Gracias don Pedro... que bueno haberlo conocido. Dígale a su acompañante que lo lleve a dormir...

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Camionero en Posada la Lita, al norte de Chañaral: Y pa donde va socio???
P.L.: Lejos de los que hacen preguntas...

No hay comentarios.: