jueves, 17 de enero de 2008

Y quién te preguntó?

Oiga Patalezeta, de verdad que las mató pa patético. 
Se ha preguntado a quien diantres le importa donde y con quién anda. 
Osea, perdóneme, pero ya es como mucho que pa más remate, ande contando historias de muerto.
Mire, como muestra un botón. No se dio cuenta de que el Club Social de Taltal (desde 1897) cerró sus puertas el '99 después de la gran depresión de los pirquineros???
No se dio cuenta tampoco que el ostión está en veda desde 2002???
Por dios que sustancia tan penosa es la que cargan sus huesos, Laturreta.
Se preguntará por qué se tanto de Taltal. Le respondo: don Almindio Guacacha Mamani, cofundador de esa ciudad tuvo una prolífica descendencia y hasta el día de hoy me carteo con Papalito Guacaha, vice comandante de Bomberos, socio honorario del club de pesca sin mosca y superintendente de cañerías de Taltal. Entonce, no siga con la mentira. Lo más cerca que debe haber estado de Taltal y es en un mapa en su casa. Porque tengo claro que esta de guata en su boxspring haciendo quizás que cosa y mirando tele. 
Ya lo decía el insigne viajero Guacoldo Larreta Invisis, "deja que las imágenes de mis periplos hablen por mi historia".
Espero, en esa lógica, que ponga alguna fotito, algo, como pa saber que es verdad que anda de viaje. Yo al menos, Chaturreta, no le creo nada. Y deje de consumir banda ancha pa contar tonteras.
Buenas noches.
Juan Larreta

Cartógrafo de la Real Academia de Trompología Aplicada
Historiador de la Univerisidad de Quillagua
Periodista homógrafo
Operador de Maquinaria Agrícola
Paseante del Instituto de la Zuela de Putaendo

No hay comentarios.: