jueves, 31 de enero de 2008

Ex "señor" Sarraceno

Mire Sarraceno, no me venga a mi a dar clases de cultura, ni de buenos hábitos. Cómo es posible que una persona de su nivel caiga tan bajo y mienta descaradamente sobre el famoso regalo para Chalacleta.
Sospechando su mala leche, déjeme decirle que para abrir la encomienda que usted dice envió por error, convoqué la presencia del notario público Radomiro Cegatto Nilentes. El señor Cegatto, en cédula timbrada y autentificada bajo su jurisdicción contiene el inventario de lo que venía en la caja.
Paso a detallar: "Al abrir el contenedor, que resulta ser una caja usada para embalaje de 30 tarros de Café Dolca, se encuentran cuatro botellas vacías de vino Gato For Export, y dos hojas de diario La Tercera, de color amarillo intenso, al corte húmedas. Doce cuescos de aceitunas de Azapa y tres restos de envoltorio de chocolate Trencito. Además tres pedazos de pitilla de la Fábrica de Embutidos Doña Cenefia, reconocibles por su color de cebolla en escabeche. Nada más. Doy fe: Radomiro Cegatto Nilentes, patente de notario al día de la ciudad de Caupechilencaví Nº 5738302930409234-z".
Así es que, Sarraceno, no se equivoque conmigo.
Adiós.
Juan Larreta.

No hay comentarios.: