viernes, 18 de enero de 2008

Púdrase Larreta


Mire su pequeño guacho maulino, no se me venga a poner insolente, porque no estaré siempre fuera de su alcance. Por lo tanto, prepáresem porque a mi retorno, ya pondré en orden su ínfima existencia.  Entonces, dicho eso, me parece que debería irse un rato largo a la cresta antes de que lo mande yo de una bofetada que le deje el tabique muy cerca del sacro!!!
Una vez dicho eso, paso a explicar que efectivamente tengo pruebas documentales serias de mi periplo por el norte. 
Como muestra lo siguente: la imagen que ilustra esta entrada es, adivine dónde... como con suerte sabe que las escaleritas que van de la alameda hacia abajo son para llegar al Metro, le comento que es la Portada de Antofagasta, que hace juego con el tablero de mi bólido.
En fin ya vendrán más fotos. Y se aseguro que se irá de espaldas cuando se de cuenta de quién es mi acompañante... ni se imagina. Con esta copilota si que se conoce de verdad el norte... jajajaja ya verá Larreta, le taparé el hocico no se le olvide.

No hay comentarios.: