miércoles, 30 de enero de 2008

Señor Sarraceno

Muy señor mío, que ni tan mío porque si digo eso en serio pueden pensar que somos gay, sobre su mensaje debo aclararle algo.
No fueron seis sino cuatro botellas de Gato Negro for Export y un cuarto kilo jamón planchado, lo que venía en la caja de regalo que usted ahora dice eran en realidad para Lanzaeta.
Pues bien, en estos momentos, por Chile Express, le estoy enviando las cuatro botellas vacías y el papel de diario en que venía el jamón. Usted verá si manda esas especies a Lagurreta o se las queda de recuerdo.
Mire mi ya no tan estimado Sarraceno, culpa suya si mando mal el paquetito...eso me hace pensar en que ni sabe donde manda los "paquetes" y a su edad ya es peligroso.
Dicho todo lo anterior, espero que quede claro que nunca envió un chancho adobado y menos seis botellas de vino, sino, le repito, cuatro de Gato de exportación.
Así las cosas me despido, agradado de haber aclarado esta situación. (me salió verso).

Juan Larreta
Alto comisionado para la transa de lechugas
Subgerente de ventas kiosco La Chepa
Cónsul honorario de Guangualilemu
Asistente de comercio interior
Periodista por correspondencia
Rabdomante
Instructor de trompología aplicada


No hay comentarios.: