sábado, 2 de febrero de 2008

De la ostia y puta madre estos 37!!!

Aquí va una pequeña selección de imágenes del magno evento al que Larreta finalmente, demostrando su infinita cobardía, no llegó. Pero en fin amigos fue una noche mágica, espontánea, dulce, regada, súper entretenida...así es como me gusta la vida.
Otra vez gracias por acompañarme en esta lucha contra la edad que espero ganar algún día. Aunque con amigos como ustedes, sha me siento inmortal!!!
Si hasta me salió una aureola en la cara como verán.

Bueh, el resto de las fotos llegaran a sus correos en el corto plazo.
PL
Bueno esa es la aureola. Ahora bien Beny cree que es magia de ella, pero creo que aportó mi espíritu prístino y angelical.

En esta sale la María (Maca), el buen Bruno, su acompañante misteriosa, mi gran amigo Seba, Erwin y una parte de Cucho.
Nuevamente María al lado de su Aldito. Con cara de ebrio temprano el buen Bruno que apenas sostiene el vaso.
"Ella" abre la foto desde la izquierda, con un gran amigote y partner Mario que no paró de hablar junto a su Claudia. Aldo cierra la panorámica con pate de un pinxo en la mano.
Apenas se ve, pero es la Benito quien aparece a la izquierda de Bernicelona. Luego sigue el buen DEIVID y la Millarahue.
La regia acompañante de Bruno, junto a Pedro el garzón, luego Seba y Erwin como siempre tratando de apropiarse de la copa de otro contertulio.
Otra vez DEIVID, la Millarahue junto a "ELLA".

En la casa de los Trujillo-Muñoz, jugando taca los amigos mientras Erwin y yo intentamos relatar el encuentro. Se ve parte de la espalda de Cucho que andaba de lo más regia.

2 comentarios:

SCL-BCN-PAR-SCL dijo...

Y los créditos de las fotos!!! O tu crees que la aureola es gratis?

Saludos!

Millarahue dijo...

Gran noche. Lo pasé muuuuuy bien, incluso bailando reggetón (que no me gusta). Aclaro que yo también tomé algunas fotos, y que exijo que mi amiga Bernicelona aparezca en alguna! Agradezco también a Deivid y Alejandro que prestaron su finca para el second time.
Tenemos que seguir carreteando!!!