martes, 5 de febrero de 2008

La preguntita...

Ayer me preguntaron por qué me cuesta tanto perdonar.
Y respondí porque SI.
Me preguntaron por qué pretendo que las cosas malas jamás existieron.
Y otra vez dije porque SI.
También me preguntaron por qué no me pongo serio y paro de gueviar.
Nuevamente dije porque SI.
Me preguntaron por qué sigo sólo y justo en ese momento me llamó el SI que por ahora me interesa para decirme que tenemos que hablar.
Es un SI con el que he soñado un par de veces.
Pero creo que lo mejor es que cuando llegue el momento quedemos en que NO, porque hasta ahora el SI sólo ha sido parte de farra, fines de semana y follandra.
¿Por qué?
Bueno está clara la respuesta.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

wn cásate conmigo y punto!!!
Así tu suerte va a cambiar.
Seré loca, torpe, flaca y de ojos claros, pero en el fondo y como tu dices, soy lo mejor que le puede pasar a alguien en la vida.
además te quiero, TE QUIERO,
Y si yo soy ese SI del que hablas, entonces que esperas???
Claaaro yo no tengo blog, no se de música de Bach, pero soy exactamente como tu, perno, cabeza de chorlito, tarado, gordo descuidado. Mejor te lo digo en persona, y que el resto se mueraaaaa.

Piter dijo...

Claro, así anonimamente se puede decir de todo. Y que hay cuando hablamos frente a frente. Nada poh, busca en el diccionario el significado de "Chanta".
Ya lolita eso no ma.

Piter dijo...

Otra cosa... y esa frase de ser "TORPE; FLACA y de ojos claros", tiene algún significado astral o es un mensaje pa otra persona????

mario dijo...

..la institucion donde los que estan dentro quieren salir y los que estan fuera.....
eso¡¡¡¡, quieren entrar, nada que una ducha fría, ordenar la cama y buscar una amiga con ventaja para que se rían de todo...