sábado, 27 de enero de 2007

Cumpleaños, otra vez




Hace un año... ni se qué hice para mi cumpleaños pasado. Quizás renegando de los 35 inconcientemente. No recuerdo qué demonios me regalaron, ni que torta comí. Raro? No porque ya es tiempo de dejar tranquila la edad y comenzar a ponerle más vida a los años como dice el insoportable Arjona. Sí me acuerdo de algunas llamadas, correos y el infaltable "engañito" de mis padres: unos farolitos con vela. Notables.
Vivir cuesta finalmente la vida. Por eso es preciso que a uno lo acompañen. Parejas, amigos, amigas, familiares. El pequeño mundo personal. Rodeado de desafíos y novedades. A mi año menos, tengo que agradecerle muchas cosas. Entre ellas la amistad de Vergara, la cercanía con Saavedra (jajajaj gueón). Los tecitos con María Gracia y la Dani Varas. Los infaltables berlines y coca Light (cínico) con Campaña. Las conversas freak y juntas con la Benny Marino (más flaca y regia cada día). Los apretones de mano con David y Pancho Aguila. Jajajaj, las corbatas de la Cinthya. Los nervios de Marcone. Las carcajadas con la "Lala" Marré. Y el histrionismo de la "pequeña maravilla" Montserrat.
Lo más divertido de todo es cómo nos cambia la vida. Porque de chico quise ser músico. Y de cueva llegué a estudiaar lo que ahora me encanta: "copuchento titulado".
No dejé nunca el piano. No. Pero me cuesta pensar que dormimos en piezas separadas.
Bueno aqui termino la lata. No quiero que se atrasen en llegar a verme. Jajajaj traigan regalos. Muchos regalos. De esos que no vienen envueltos. De esos que no pesan ni valen plata. De esos que se encuentran detrás de los buenos deseos. De esos que cada día nos entregan a nosotros con 24 horas más de vida.
AMEN!!!!

No hay comentarios.: