martes, 2 de enero de 2007

Puerto Principal



Guena la escalopa
-Guena!!!
Te quiero
-Gueeeeena!!
Mi lomo ta la raja también. Buen lomo germano
-Si poh...
Vamos a ir al puerto, a andar en lancha???
-Me cargan las lanchas
Ya
-Mejor vamos por helados York, dobles!!!
Sii, en las Torpederas hay un dealer
-Ya, manejo yo
No...es que...bueno
(Silencio)
(Viaje en auto)
(Personajes invertidos para proteger a los inocentes)
Mmm, rico estar en la arena!!!
-Si, se me derrite el helado York
Hace un poco de frío
-Te quiero
Vamos a dar una vuelta a los cerros???
-Vamos
Cuidado con el embrague!!!!
-Pero si hay que subir en segunda...
Ya
-¿ahora?
Volvamos a Santiago?
-Pero...ya bueno ya
Tengo que llamar a madre!!!!
-Dale
(Ahhh Ahhhhh, sonido de gaviotas)
Si, estoy en Mac Iver con Alameda...No se, gaviotas???? No oigo
-Mmm, ya
Ya
-Qué cuenta... Nada lo usual
Ah ya
-Dónde vamos??
No se, al cine
-No, estamos en la playa
Ah si, aca en las Torpederas
-Si poh, donde el populus
Mira cuantos Brian, Jonathan y Britanis!!!
-Amorosos!!!
Si, lo son. No lo dudes, igual que los Ivanes, Claudios y Franciscos.
-Claro
Claro
-Guena la escalopa
Guena
-Te quiero, me haces bien, me cambiaste la vida
Gueno el lomo
-Y los helados York?
También

No hay comentarios.: