viernes, 5 de enero de 2007

Junten miedo


Despreciado señor Larragueta:
Seré directo: no se olvide que yo soy su padre, así es que no se me venga a hacer el chorito con respuestas y contra respuestas. Y si quiere guerra ya la tiene. Espero que en medio de esta batalla no muestre la huinsha de la shala y esté a mi altura.
Soy nacido y criado en Mehuin, por lo tanto tengo el espíritu guerrero de la araucanía. No le será fácil hacer mella en mi ánimo. Por lo demás, de verdad que no me inquieta lo que pueda decir de mi un gordito amargado y cara de chicha como usted. He tenido enfrentamientos con personalidades de más alcurnia como el director del Club de Bochas de Ollague y el presidente de la rama de Trompo de Unicoop. Testigos de esas formidables jornadas son mis colegas Rodrigo Vigueras y David Murñiz.
En fin, señor Lampolleta, espero que no siga con esto porque se puede quemar. Y que yo sepa la grasa arde muy fácil si le dan candela.
Juan Larreta
Periodista
Etc, etc, etc.

1 comentario:

Rodrigo Vergara dijo...

Voy a Larreta, fijo.. el loquito es más jugado, más loco, oligofrénico e incluso, esquizofrénico... pero ojo, Lezaeta.. siempre tiene algo guardado... algo como: "en realidad a Peña lo raptarían los marcianos..."