jueves, 4 de enero de 2007

Larreta contraataca


No muy estimado señor Lazaeta:
Veo que con la patudez estrambótica que lo caracteriza usó parte de mi blog para alardear de sus conquistas. Para reirse de mi fama. Para tomarle el pelo al destino.
Déjeme decirle, señor Laragueta, que sus letras no hacen sino engrandecer las mías. Por tanto no se crea que hizo de dos frases medianamente coherentes un discurso enérgico.
Se, porque me han contado, que desde hace ya dos meses anda de copas y corazón con una mujer catalana. Se también que le ha cambiado la vida y bla bla bla. Pero, señor Landaeta, no es este el espacio para venir a estrellar su mala sintaxis con la realidad.
Quisiera aprovechar de decirle que, como accionista de los helados York, tendré epecial cuidado en el destino de las mercaderías para que a usted nunca más le vendan uno.
Finalmente, señor Lazalleta, sepa usted que más temprano que tarde lo voy a sorprender en MI escritorio, en MI computador, y en MI silla y espero que use bloqueador de rostro factor 2000 porque la ensalada de combos puede afectarle el cutis.
Sin otro particular y particularmente tostado por su intervención, se despide
Juan Alfonso Larreta Namuncura
Periodista
Documentalista Entográfico
Deontólogo de oficio

No hay comentarios.: