jueves, 28 de junio de 2007

Esa onda...

Estimado señor Lendiameta:
No puedo evitar comentarle que el otro día, según me contaron, lo vieron de copas...SOLO!!!!! Buajajjajajajaja, soloooo!!!
El pué, el tarro con más duraznos, ahora anda mendigando compañía... El pué, juas.
Bueno, ve que la venganza es dulce a veces??? No me molestaba usted antes, Languereta, cuando yo, por decisión personal, me separé de mi quinta esposa y vagaba de bar en bar???
Pero claro, ahora le pasó a usted y va a tener que bancárselo nomás.
Pero bueno si quiere alegrar la vida cómase unas sopaipillas o un buen costillar de chancho. Quizás le sirva la receta de camarones al pilpil para subir el ánimo, que inventó mi abuela. Para esa tiene que comprar medio kilo de caramarones ecuatorianos de calibre U15. El resto es ají y sal a gusto. Además, un cuarto taza de maicena por si quiere espesar.
Pero volviendo al tema de su soledad...mire, no es por ser metido, pero sabe que más intérnese en una clínica y váyase al campo. Yo creo que se está volviendo más loco día a día con esta situación.
Pero bueno como no todo es malo, aprovecho de pedirle un favor. Salúdeme a Millarahue y pregúntele si me acepta una invitación a comer y al cine... o puede ser al revés, cine y comida...o quizas al caminar, al cine y a comer... o comer, cine y caminar... no se da lo mismo. La cosa es que me interesa conocerla más...
Bueno eso, Laguneta, espero su pronta y acuchillante respuesta.
J.LARRETA

No hay comentarios.: