Esos son los comentarios, mi trolo Lamburreta, que llegaron a mis ya no sorprendidos oídos sobre un comportamiento que usted tuvo ayer por la tarde.
Dicen que todo comenzó, como siempre, con un leve coqueteo hacia Millarahue, quien no lo pescó ni en bajada y rápidamente le dio la cortada ante su invitación al cine a ver Bambi XXX.
Rogaba, dicen, rogaba una y otra vez para que la bella colega en cuestión lo acompañara.
Como sería su desesperación tras el rechazo, según comentan mis fuentes, que incluso le dio por invitar al Zorro Plateado de su derecha a dar una vuelta por el Forestal. PA TE TI CO, mi repugnante Lindereta. Pero la cosa no quedó ahí. Supe que, ya casi rendido, miró a Gálvez y con una lágrima de cocodrilo se animó a decirle: "Vamos por un bifecito chorizo, amigo??". Es decir, ese hombre correcto y semptiernamente irredarguible muchas veces lo invitó a usted y usted, obeso Lagoreta, le respondió con una negativa grosera y desalmada. Y ahora el perla quería que lo acompañaran a usted???
No obstante, se que quedaba aún más. Pero si hasta invitó a la Lala a acompañarla hasta su casa para abrir su portón, regar el pasto y luego marcharse.
Mire sulfurado Lampareta, acostúmbrese a estar solo. Quédese con sus supuestas salidas para juntarse con amigas. Invéntese pololas, novias y lo que quiera. Total, tarde o temprano se dará cuenta de que a usted no lo aguantan porque LO QUE TIENE DE GORDO LO TIENE DE INSOPORTABLE!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario