jueves, 28 de junio de 2007

Yaaaaa

Inoportuno señor Larreta (yo sí, le insisto, me apredí su apellido...bueno en realidad hasta un mono se lo podría aprender):
Cada vez cae más bajo. Pero déjeme aclararle algunos puntos relevantes de su pataleo.
Primero: no se crea usted, atado de mañas, que me convertiré, aunque sea por un segundo, en su celestino. Si usted tiene alguna intención con Millarahue, pues le pega un lladao o le manda un correo. Su mil es
m.illa.rague@lacorte.cl. Por lo tanto, si quiere cartearse con ella dele.
Por otra parte, que es la misma parte en la que me gustaría pegarle una chuleta, no me venga con chiquilladas. Cómo se le ocurre que le voy a preguntar yo a Millarahue si quiere salir con usted. Osea a parte de ruin, imbécil, tarado, tisico, enfermo del chape, es tímido???
O será que le ha ido mal con las mujeres. Siiii claro, si usted ha tenido cinco esposas. Claro si para llevarlas a la iglesia las drogó antes.
De qué otra manera podía???
Segundo: mmm lo segundo sería que no se tire a la piscina con sus afirmaciones mire que se puede ahogar más rápido que Gálvez con un trozo de bife de chorizo.
Además, mire Larreta, no se meta con mi soledad, que yo con sus tonteras no estoy ni ahí.
Y ahora me retiro, porque usted no merece tanta letra.
PL

No hay comentarios.: