Bueno, como contaba en la entrada del DESTINO de más abajo, conocí a una mujer por teléfono y quedamos en que nos juntaríamos a un café... Bueno hubo café, hubo comida, hubo un par de copas eternas...Y la pasamos extrañamente bien para no conocernos. En este caso el mundo no fue un pañuelo, porque ella no conocía a nadie que yo conozca. Y yo menos conozco a alguien vinculado a ella. Bueno, quizás si, pero esta vez no hubo coincidencias.
Nos juntamos en la Plaza Ñuñoa y de ahí nos fuimos hacia el Forestal. Un cafecito comenzamos a contarnos cosas sin importancia. Al poco rato, me confesó que no había llegado de viaje el mismo día que llamó a mi teléfono y que se ha juntado un par de veces con su ex para devolverle cosas, llorar, recordar con rabia algunas cosas y escuchar miles de "perdona".
Como estaba lloviendo, era obvio que íbamos a caminar por el Forestal un rato. Claro que no fue tan romántico porque cayó mucha agua. En esa estaba cuando pasó un conocido en auto...al menos eso creo porque sonó una bocina y alguien saludó por la ventana...quizás era un saludo para ella...Jajajaja, capaz que haya sido su ex!!!
En fin. Fuimos a buscar mi auto y le propuse a esta niña, que es harto linda debo decir, que nos fueramos a dar una vuelta a Valparaíso. Hacía días que quería hacerlo, asi es que ella era el mejor pretexto.
Me gustaron sus ojos. Y algo no muy común, la tibieza de sus dedos, que era super perceptible.
Bueno, la cosa es que nos fuimos a comer a un boliche que no conocía. Creo que era el Domino o algo asi. !Una calidad de chorrillanas!NOTABLE.
Luego un trago en otro boliche y un paseo por el casino de Viña. Donde lo único que gané fue un beso de esos medios cuneteados, pero notablemente rico.
El resto...no se si lo cuente acá. Por ahora, prefiero darme cuenta bien de lo que está pasando.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario