jueves, 5 de julio de 2007

Sistema penal serio



Juez de Garantía: Siguente caso.
Fiscal: Cómo no señoría, se trata de la causa RUC 3022387438494, RIT 83732839, y el Ministerio Público...
Defensor: Esta parte viene en oponerse a lo que dice el fiscal!!!

Juez de Garantía: Señor defensor, no hemos empezado el debate aún!!! El fiscal no ha expresado nada... No ha pedido nada...No ha terminado la idea...
Fiscal: Gracias, señoría
Defensor: Ya...

Juez de Garantía: Prosiga señor fiscal
Fiscal: El Ministerio Público vienen en formalizar cargos...
Defensor: Ahora si puedo???

Juez de Garantía: Oiga señor defensor pare la guea poh, si aquí no se anda na al lote!!! Este es un sistema serio!!!
Fiscal: (Puta, tan bien que íbamos)
Defensor: Chucha pero no se enoje, no ve que uno es nuevo oh!!!

Juez de Garantía: Ya cuidadito, no me levante las luces... Ya, ahora si, prosiga fiscal
Fiscal: El Ministerio Público viene en formalizar...
Defensor: Pero que conste, que el detenido tiene derechos y yo los haré cumplir

Juez de Garantía: Oh, el loco pesao. Ya te dije ya, una más y te aplico una sanción...
Fiscal: Eso
Defensor: Ok, ok.

Juez de Garantía: Fiscal...
Fiscal: El Ministerio Público viene en formalizar cargos contra don Gilberto Pelaez, por asalto a mano armada.
Defensor: Yaaaa, te fuiste al chancho. Pero si le quitó una bicicleta a un pailón de 35 años con una pistola de agua!!!

Juez de Garantía: Ya me aburrí. Preso el gueón y punto. Se acabo esta gueá. Hasta cuando creen que esto es chacota!!!!
Fiscal: De acuerdo señoría, no más debate por esta parte
Defensor: Ya oh, me allano.

Juez de Garantía: Alguna gueaíta más que decir el par de pelotudos que me hace perder el tiempo???
Fiscal: Copia del acta, señoría
Defensor: Copia del acta, señoría

Juez de Garantía: Como se pide, otórgase copia del acta correspondiente al señor fiscal y al defensor. Y ahora se me van a la chucha.
Fiscal: Hasta luego.
Defensor: Adió!!!

1 comentario:

Millarahue dijo...

La ondita! Al que dejaste más mal parado fue al defensor!!! Los fiscales también hablan puras leseras! Pero ok, independientemente de ello, igual me reí con tu post!