martes, 3 de abril de 2007

Ecos

Si retrocediera el tiempo volvería sobre el piano. Si los segunderos hubiesen dejado me habría quedado en casa el 10 de octubre, el 11 de septiembre el 3 de abril y el 28 de enero. Si hubiesen preguntado desde un reloj habría optado por quedarme callado. Si me dijeran que puedo retorcer el pasar de la vida, me gustaría abrazar la tarde y despreciar la mañana. Si pudiera volver atrás, de verdad habría escapado en un tren. Odiaría más a los cantantes españoles y al futbolista guatón y coquero. Me hubiese quedado sin hablar y no habría dicho "Odontine" cuando aprendí a leer. Quizás hubiese dormido más. Me hubiese comido los celos. Habría salido más rápido de le cervecería. No me hubiese bajado en Boston, ni subido en Chañaral. Tendría más botones en las camisas y una chaqueta de cuero. Y no habría aprendido a escuchar a los estúpidos.

No hay comentarios.: