lunes, 16 de abril de 2007

La peor desgracia

La peor desgracia, Petazeta, es que se ponga a publicar post que no son suyos. Cómo muestra la falta de creatividad. Cómo se nota que el vino le tiene reseco el cerebro. Se ha pasado la vida copiando (guatón copión) y ahora lo hace, pero directamente. Que careraja. Que sinvergueza. Fíjese que en Cautín teníamos un dicho muy claro: Para la wea!!!!
Me da tanta vergueza leerlo. Es tan inverosímilmente patético que me atrevería a decir que si hubiese un Oscar a la tontera usted lo gana lejos. Si hubiese un Oso de Oro a la estupidez, estaría usted consagrado.
Créame que ya no es grato, gordo malamente pícaro, su seudo sorna. Más bien parece que se perdió entre La Pirámide y Quilicura, porque le queda grande si digo entre Tongoy -bien buenas allá las ostras Azócar- y Los Vilos.
Me cansé de decirle que sus entradas valen hongo. Sea feliz. Sea lo que quiera ser y se dará cuenta de que hay que tenerle respeto al ridículo alguna vez en la vida. A mi me lo enseñó el lonco Maicol Punchileo quien trás décadas de rehue y nguillatunes se dio cuenta de que pintarse un falo en la cara era un poco incómodo para los turistas.
Bueno, eso sería todo.Que esté muy bien su pelmazo obeso.
Juan "johan" Larreta

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡UUUUUHHHHHH!, ¿va dirigido a alguien especial?, ¿Ya me imagino con un falo pintado en la cara?, en una de esas, con lo fanática que soy, jajajaja

saludos,