lunes, 2 de abril de 2007

Una vez más!

Nuevamente, mi rechonchito Letaieta, apunta mal sus dardos. Estaba degustando un fino caldo de la zona del Maule, cuando vi su escrito en el que me imputa una frase barbárica y a todas luces injuriosa. Máxime cuando usted sabe, estimado ballenato redactor, que yo no uso la palabra "c....iado". Entonces me pregunté: ¿Cómo este imbécil pudo sospechar de mi? Claro, pues. Es decir, cualquier ignorante, boquiflojo y pedante pudo ser. Pero no. Tenía que ser Larreta.
Ya me lo dijo una vez mi profesor de botánica, "la mala hierba siempre permanece".
Tengo a toda mi batería de abogados a cargo de estudiar acciones en su contra. Y no se crea que pierdo. Estos profesionales son litigantes puros de la Corte de Apelaciones de Chillán. También han tenido logros relevantes en el tibunal de alzada de Pitrufquén, donde claro sólo hay media sala, pero por Dios que son allí esforzados los funcionarios.
Así las cosas, espero, por ahora, una disculpa pública. Mire que pensar que yo le iba a decir "guatón c...iao, no te merecí (con acento) ni una gueá (también, extrañamente, con acento". Ve. Yo miro más allá y el tema de los tildes no es menor. Quien le escribió el comentario de marras (un par de entradas más abajo) omitió el acento en "guaton", por lo que es probable que esa condición para el escribiente sea poco importante. Pero acentuó el no te "merecí" y "gueá", porque finalmente quizás sea la verdad. En ese punto estoy de parte del anónimo atacante o "atacanta". Capaz que sea una de esas amiguitas a las que convidó lecho y macarrones y al final terminó hasta la coronilla.
Ve señor Barrig... digo Lzeta, si hay que usar la cabeza para algo más que para peinarse y para agarrarla cuando se manda una cagada. Piense, piense, luego exista y vea con claridad que Larreta no actúa así. Larreta es como Martín Vargas, va de frente. Larreta es un co-mu-ni-ca-dor, por lo tanto entiende de mensajes. No como usted que debe tener tapada la carótida con un pedazo de Big Mac y no le funciona el mate.
Buenos días, buena suerte.
J.Larreta
Reciente titulado de alta costura
Rabdomante
Estudiante de medicina conductiva (conductor de ambulancias)

No hay comentarios.: