domingo, 8 de abril de 2007

vida

De perros negros y angelitos. De casa amplia y gatos. De cierto aire bonachón. De boca mia y geranios en la pared. Estás quedando adentro. Estás mirando mi pupila. Te quedas pegada en el techo de esas orejas felinas.Pero el jugo del Cariño Botado te dejó embravecida. Me diste cambio y codo. Me dejaste cuerpo y pelo. Pero te reconozco como el aire mío, como la Malú vestida con tus ganas. De guatón a medio caldillo. De palabras de escoba a paseo raudo. Me tienes loco Montserrat Salvat, y me dejaste la llave bajo la alfombra. Carola y Piero disfrutan. Pero tu y yo somos bólidos de San Martín. En el boliche ese, en mi cama verde, en Buenos Aires que no conocía.
Pero puedo volar y darte un beso. Puedo caminar y darte la mano. No me dejes solo. Te pido tan poco. Solo una mirada, el queso negro y las noches eternas.
Hazme callar si la bulla de mi sueño te despierta. Porque dormir contigo es la gracia. Estamos todos locos, con rusos y chinos, cholos y pueblerinos. En la plaza secreta de Curimón. Te columpio?
Eres mi verdadera musa. La que esperé por siglos de asfalto y loza. No me dejes solo ahora. No me tires el timbre de tus tímpanos. Puedo correr a toda hora. Puedo quererte en las mañanas. Como la del viernes que despertamos a las 12. Tu y tu aroma a lápiz. Yo y mi olor a limón. Deja que te diga que te quiero como a nadie. Porque no recuerdo haber sentido esto.
De tus huellas en la playa, ya verás como nos espera el litoral. De muelle fijo y fàcil. De barco tenue y miel.
Te espero Montserrat, en estas sábanas azules. En este sofá azul. En este piano profundo. Porque me dijiste TE QUIERO y esa es mi canción.
.

No hay comentarios.: