domingo, 31 de diciembre de 2006

Alérgica


Quiero estornudar
-Yo también
Buena excusa
-Excusa para qué?
Para alejarte un segundo
-Naaaaa
Siiiiii
-Y qué quieres??? Es una necesidad, no se puede frenar es algo...
Automático?
-Si quieres ponerlo así...
En fin, era yo el que quería estornudar primero
-Ok los dos al mismo tiempo
(Atchiiiiiiiissss)
(silencio)
Cómo llegamos a esto???
-Yo, por la puerta, tercer piso...
MMM.
-Igual tengo miedo
De qué
-De que te aburras
No (bostezo)
-Ves
Nooooo, mira la hora
-Otra vez las cinco de la mañana
Es que tenemos un metalenguaje también en las horas
-Si
Está tu camioneta estacionada aún en la calle??? Mira que a mi me robaron la bicicleta desde la puerta
-Si, si está con un gato sobre el parabrisas
Lo matoooo, lo mato!!!
-No, déjalo no tiene donde ir
Bueno, es tu camioneta.
-Y finalmente conseguí el queso negro
Siiiiiiii genial. Queda un poquito??
-Si
Como para otra noche???
-Si
Como para muchas más???
-Si
Ah
-Si
(Atchiiiisss)

No hay comentarios.: