viernes, 29 de diciembre de 2006

Inteligencia Artificial???



Te cuento, Juan Larreta!!?
-Si, dime Vigueras
Te noto algo diferente
-Me afeité los pelos de las orejas
Ah, puede ser
-Eso y, bueno, otras cosas que no tengo en la punta de la lengua. Son de esas cosas que te roban el aire. La suerte debe ser,pienso. La causalidad.
Profundo, Larreta
-Profundo, Vigueras
Que vas a hacer el año nuevo??
-Emborracharme
Tu?
-Lo mismo
Ah...
-Y si vamos donde lo del Cabro?
No, me carga
-En fin
Te noto distinto...
-Puede ser. Ya no pienso en "Cat". Ahora tengo otra imagen que perseguir.
Y sales con ella
-Salimos, pero volvemos ¿qué te crees?
Nada, nada sólo preguntaba
-Si claro.
**************************************
-Aló, si con el supermercado
Siiiiiiii
-Pueden traerme lo del mes?
Siiiiiiii
-Que entusiastas
Si es que estamos de fiesta
-Si?
Con quién hablo?
-Mi nombre es Juan. Juan Larreta. De las Caléndulas 4537 departamento H
A sí el de las seis tajadas de jamón??
-Cómo sabe usted eso?
Siempre pide lo mismo para año nuevo junto a su mercadería de siempre. Seis tajadas de jamón, una botella de champaña de $ 1.990 y galletas de soda.
-Mañas
No será cábala???
-Mañas
Ah, bueno esta vez por ser tan buen cliente...más bien cliente frecuente, le enviaremos de regalo un práctico y elegante bolígrafo. Tiene cuatro colores y prendedor de acero inoxidable
-Puede cambiarlo por un cuarto de chancaca???
No, no vendemos chancaca
-Y por un octavo de dulce de membrillo???
Veremos si hay en stock
-Gracias. Cuanto es??
$ 25.890. Van los cupones de descuento, una encuesta que puede responder por internet y una vida de regalo.
-Eso último era necesario???????
Si, absolutamente
******************************
Te noto distinto Larreta
-¿Si? Pero "Cat" tu no eres objetiva. Cada día me ves algo diferente
Tienes quién te abrace??
-Si, ahora si
(Silencio)
(Silencio)
Quiero tu columna en media hora!!!!
-Histérica
Estúpido
-Colérica
Bandido!!!
-Celosa
Obeso
-Teñida
Resentido
-Enferma
Caficheeeee!
-Solterona
Buaaaaaaaaa snif snif snif
-Siempre quedas llorando. Así es que mejor me largo. Me esperan en casa.

No hay comentarios.: