jueves, 28 de diciembre de 2006

"Las conchas son como los dientes"




Los conejos copulan en 22 segundos exactos.
-Si claro... y las conchas son como los dientes!!!
Así con lo de Schaulsohn
-Si, así no más es
Eyaculador precoz!!!
-(PÁNICO)
No,Schaulson no, yo tampoco... pero sí es una historia!!!! Por eso lo digo.
-Ah, si...?
Si, así le dijo el joven a la novia virgen la noche de bodas.
-Ah...Chuta que susto
MMM junten miedo...estás cómoda?
-Si, no, si, no se. Si estoy cómoda...sueñoo
Fuerte el cola de mono...
-Si fuerte
Linda
-Lindo
Me gusta eso
-El queso negro??
También
-LLegó un mensaje al teléfono
Si, deja revisar. Eres tu. Ah jajajajaj si...
-Pero si lo mandé hace rato... oportunos mensajes. ¿Estás visible?
Ya, ves... tienes otro tema!!!
-Transportes Amador. Así se decía en el camión.
Alguna indirecta???
-No, lo digo por el camión de mudanzas
Ah
-Estas cómodo?
Si
-Quieres que me vaya?
No
(Silencio)
(Silencio)
(Silencio)
(Silencio)
-Así la cosa con Schaulsohn
Te quiero
(Pánico, pero dulce)

No hay comentarios.: