lunes, 25 de diciembre de 2006

Danza de las horas



Me importa un soberano pepino quién se queda con la historia, siempre y cuando sea melodiosa. Me da lo mismo cómo la escriben. No me mueve un ápice que me pongan de tirano (saurio?). Al fin y al cabo pocas veces uno es protagonista de su protagonismo. De la espada dulce al balazo oscuro.Del golpe bajo al alto. De las horas a los minutos. Todo se consume. Todo tiene su tiempo. Y por qué no??????????? Siiiiiiiiiiiii
Me faltaba un poquito más de swing. Como el que se me fue por la escalera.
No se qué tengo que escribir ahora porque no tengo la mente en blanco. Ponchielli está dando cuenta de mis neuronas y jamás con él me podré concentrar.
Música, ahora si que no te salvas!!!! Te voy a tocar y retocar. Ultrajando tus corcheas, azotando tus semifusas oscuras y pequeñas, hasta las garrapateas. La redonda la pongo cuadrada, la blanca negra y tus pentagramas serán rejillas. Con la clave de fa ensamblaré un arco para disparar silencios de notas frías. Con la clave de sol me caliento los dedos. Te voy a hacer correr en cadencias plagales y con un poco de armonía no me duermo. Encima de tus silencios podré pianisimos inertes. Como si fuera una fuga que se acriminó con el canon. Entera despierta como las gigas, desde el lado del minueto sacaré una estrofa. Y te la pego en las marcas del ostinatto. Si te queda tempo, nos tomamos un aria. Si no te queda, te doy fortissimo. En fin. ¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿Hasta cuando guardo la batuta???????!!!!!!!!

No hay comentarios.: