viernes, 29 de diciembre de 2006

Super Lativa!!!



Un adjetivo en grado superlativo expresa la característica en su grado máximo.

Me quieres?
-Muchísimo
En serio
-(paniquísimo)
Ya. Pero esto es espíritual o carnal? Uno tiene necesidades fisiológicas
-Loquísimo
No sé si tengo preservativos
-Buenísimo???
En verdad que calurosa la noche
-Veranísimo
Y los helados?
-Fresquísimo!!!
Te tardaste
-Lentísimo tránsito.
Oye pero no sumes palabras
-Ya oh!!
Como te describes?
-Superlativa

EL RESTO TE LO DEJO A TI. COMO REGALO. PORQUE EL TIEMPO TIENE UN TRATO CON MIS VENAS Y APENAS PUEDO ESCRIBIR. CON LAS MIRADAS TARDIAS TE INVITO. TE LO DEJO DE REGALO, PORQUE A MI ME SOBRA. PERO ME SOBRA EN TI. ESPERO FRENAR A HORA. PARAR Y DEDICARME. ESPERO QUE MIS PALABRAS TE ATRAVIESEN. IMPENETRABLE. ESPERO QUE MI CAMINO TENGA QUE VER MUCHO CON EL TUYO. ESPERO QUE ESTE AÑO QUE VIENE, TENGAMOS Y TENGAS MÁS FE, MÁS ESPERANZA, MAS FÓRMULAS BENDITAS DE HACERME REIR.
RESUCITAME SOLO SI FUESE NECESARIO. YA SABES.

-Y eso?
Un pequeño discurso
-Para quién?
No lo sé
-Dime. Yo siempre te digo todo
Ahora no.
-Bueno, tienes mas Coca-Cola
No es bueno el aspartame
-No solo quiero la botella helada para refrescar mi frente
Qué tal un beso?
-Pero si esos no enfrían
Que tal mis dedos?
-Menos
Gracias
-Por?
(Silencio)
(Silencio)
(Silencio)
(Silencio)
No sé
-Me tengo que ir
Cuando
-Ahora
No tu te quedas
-Bueno
Dame un beso
-Todos
En verdad eres superlativa.
-Tú también Juan Larreta, tú también.

1 comentario:

sam blake dijo...

Al sur poniente, maniobrable, segura, expedita: la puerta. Luego tenemos varias ventanas que en pocos segundos te dejan en tierra firme, previo paso por unos arbustos que pueden tener ramas impertinentes.

Dos pares de pies.

Y en medio tú, escuchando con tu cara de niño cautivante la biografía de Lucio Cecilio Firmiano, más conocido para la posteridad como Lactancio.

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeep.