martes, 26 de diciembre de 2006

EMILIO PASCUAL



TEXTO ÍNTEGRO DEL MAIL EN SEGUNDA EDICIÓN, CORREGIDA Y AUMENTADA. Enviado por mí la nochebuena.


Para los que me quisieron y me quieren, para los que me ayudaron, para los que esperaron mis palabras, para los que me regalaron letras, para los que tuvieron paciencia, para los que llamaron "gordo", para los que saben qué es lo que más me gusta, para los que rieron con mis malos chistes, para los que me hiceron llorar, para los que me pelaron en buena -y en mala también-, para los que llamaron a media noche o media madrugada, para los que me golpearon la espalda, para los que fumaron en mi auto, para los que tomaron de mis vinos, para los que me regalaron una sonrisa, para las que creían que me caían mal, para los que me aguantaron en su casa, para los que saben mis teléfonos, para los que me entregaron parte de sus postres, para los que hablaron con mis padres, para los que ahora son generales de la República, para la que habla francés y me acompaña al té, para los que salieron de Santiago y para los que llegaron, para los que caminaron a mi lado, para los que ahora son "amiguis", para mi editor, para Erwin, para las actrices sicólogas, para las mamás de dos y los papás de cuatro, para la futura mamá, para los ex repartidores de pizza de Valdivia, para los que adoran a San Agustín, para los que trabajan en Recoleta, para las que tienen a su "chasconito", para la que juega tenis en el sur, para mis ex profesoras, para mi amiga en España, para la que vivió cerca del Templo, para Charly Victor, para la de nueva nariz, para la de la maleta de piel de pájaro.
Para todos ustedes, que hicieron grande esta versión 2.006 de los años, feliz navidad.
Ya nos encontraremos y mas tarde que temprano una botella será la excusa de recordar el valor de la amistad.

PD: 1.- NO ESTOY NI EBRIO NI EMOCIONALMENTE INESTABLE
2.- ACUÉRDENSE DE MIS REGALOS
3.- MI CUMPLEAÑOS ES EL 28 DE ENERO, LO PASARE TRABAJANDO APIÁDENSE
4.- ANTE LAS MILES DE RESPUESTAS Y ENVIDIAS, MANDÉ ESTA NUEVA COPIA CORREGIDA Y AUMENTADA CON LOS QUE FALTARON


Pedro

1 comentario:

David Muñoz dijo...

Insisto Pedro tu pluma es inmejorable, deberías escribir un libro...que claramente sería éxito de ventas...o por lo menos sería leído por un público muy influyente en el país...tus amigos de la crónica...pero da igual...el talento brota a borbotones....
una abrazo y feliz cumple por adelantado....