viernes, 9 de febrero de 2007

Cómo les gustaría...



Ja ja ja ja, me quisieron tomar del cuello y lanzar al río. Subirme a un helicóptero y lanzarme al suelo desde mil metros.Quisieron que me muriera de un chispazo de madera. Quisieron que tomara el camino corto al infierno. Que cabalgara y cayera de espaldas. Que me tomara un platito de cicuta. Que metiera los dedos al enchufe. Que me quedara llorando y me suicidara con las lágrimas. Quisieron verme arando el terreno del olvido. Me querían lejos. Querían que me tragara todas las espinas de pescado. Que me atrapara todos los dedos con todas la puertas. Que el mar me tragara. Que me comiera un león o me llevara una ballena. Querían que me estampara en el cemento a gamba por hora. Que me diera vuelta en moto (jajajaja no manejo motos) La idea era "fallecerme". Pero no. Pasaron más de 15 años y sigo aquí. Y mejor. Mucho mejor. Y ahora me la encuentro en pleno centro. Con cara de querer lo mismo. Sonrisa cínica y mentirosa. "Cómo te ha idooooo??!!!!", me dijo.
"Sin ti, por supuesto que bien", le respondí. De pronto vino la Pequeña Gigante y me hizo recordar que estaba ahí por otra cosa. No para encontrame con las pequeñas tonterillas a las que alguna vez uno llamó amor.

No hay comentarios.: