viernes, 16 de febrero de 2007

Micros II (Minuto feliz)



Operador (chofer) Transantiago: ...
Pasajero (usuario):Shusha ¿me cobró o no la gueaita???
Validador (máquina mula):biiip, biip.biiip!!!!

Operador Transantiago: ¿Qué le marca? Relájese y respóndame tatita
Pasajero: Shusha si no se oh
Validador:biiip, biip.biiip!!!!

Operador Transantiago: Mire respiiiire hondo, mire el validador, pase la tarjeta
Pasajero:ya¿Así?
Validador:biiip, biip.biiip!!!!

Operador Transantiago: Eso
Pasajero:No poh, no marca na la cosa esta
Validador:biiip, biip.biiip!!!!

Operador Transantiago: Si, marca... no es problema de "sofguel", es error humano
Pasajero: Pero si la tarjeta es nueva, a ver...
Validador:biiip, biip.biiip!!!!

Operador Transantiago: Ya sabe apure, apure, jejeje, que hay más gente en el andén.
Pasajero: Pero si esta gueaita no me deja subir poh
Validador:biiip, biip.biiip!!!!

Operador Transantiago: Mire póngala de canto
Pasajero: Tengo mal oído
Validador:biiip, biip.biiip!!!!

Operador Transantiago: Que la ponga de lado
Pasajero: No, pasa na. No será que está en paro el validador
Validador:biiip, biip.biiip!!!!

Operador Transantiago: No, si es una máquina
Pasajero: Ah, si claro. Probemos mostrando el carné y la BIp al mismo tiempo
Validador:biiip, biip.biiip!!!!

Operador Transantiago: Parece que no
Pasajero: Estará malo el carné también???
Validador:biiip, biip.biiip!!!!

Operador Transantiago: Bueh, entonces se me tiene que bajar
Pasajero: Pero esque tengo que llegar, por la shusha, al trabajo, por la shusha
Validador:biiip, biip.biiip!!!!

Operador Transantiago: Problema mío no es, además tengo mi merienda en dos minutos más.
Pasajero: Y la ensalá de combos que te doy si no me llevai
Validador:biiip, biip.biiip!!!!


Operador Transantiago: Señor, le ruego no se enfade pues de lo contrario procederé a llamar a la fuerza pública
Pasajero: Y por que no te vas a la reconcha de tu hermana
Validador:biiip, biip.biiip!!!!

Operador Transantiago: Yo sóy sólo el operador de este bus, estimado usuario... Si quiere reclamar llame al Fono Bam-Bam
Pasajero: Y por qué no te meti el articulado por la ra...
Validador:biiip, biip.biiip!!!!

Operador Transantiago: Señor cuasi pasajero, le insisto en que deponga su actitud belicosa.
Pasajero: Mira márcame la guea de tarjeta o te hago "BIP" en la bolas jetón.
Validador:biiip, biip.biiip!!!!

Operador Transantiago: Ruégole disculparse y cambiar el tono de voz.
Pasajero: Mira c... por que no me agarraí la c.... y mejor te h.... una j.... en cuanto veas a tu hermana!!!!!
Validador:biiip, biip.biiip!!!!

Operador Transantiago: Así esta conversación no sigue!!! ¡¡Carabinerooooooo!
Pasajero: Eso gueón llama a los pacos
Validador:biiip, biip.biiip!!!!

Operador Transantiago: Señor Carabinero este usuario esta tratándome mal
Carabinero: Ya, ¿y?
Pasajero: Eso, ¿y?
Validador:biiip, biip.biiip!!!!

Operador Transantiago: Na que me estresó
Pasajero:Pide licencia po tarado
Carabinero: Sería mejor que esto lo arreglaramos con un procedimiento abreviado
Validador: Bip? Bip? Bip?

Operador Transantiago: MMM, claro, eso
Pasajero: Si abreviemos todo, los dos se me van a la rechucha de su madre, mejor me tomo un bus pirata
Carabinero: Procedimiento, tomado. Solucionado. Todo normal.
Validador:biiip, biip.biiip!!!!

Operador Transantiago: Que relajado es este trabajo!!!!
Pasajero: Me las van a pagar, te voy a quemarte la cuncuna cul...
Validador:biiip, biip.biiip!!!!

Señora transeúnte: MMM, veo que hay cambios con Transantiago, antes los choferes eran unos histéricos hijos de puta, ahora lo son los pasajero. ESO ES PROGRESO MIERDA.

No hay comentarios.: