lunes, 26 de febrero de 2007

Meditaciones acústicas


Si nuestra sociedad fueran 100 personas, el 99 por ciento no sería yo.

Miente, miente...que la ley está de tu parte.

Mientras más besas a una, más te gusta la otra.

El agua se hace vapor, el dinero humo...tu te haces la lesa.

No soy viejo, mierda, sólo un poco mas caliente.

Si la vaca es loca, la oveja es tupida???

La última vez que estuve en Roma, no era yo.

Pienso, luego debo.

Dios ha muerto, nosotros siglos antes.

La droga es mi dios, pero soy ateo.

Cambio televisor a color por sandalias y una playa.

¿Tengo razón cuando digo que estoy equivocado?

El astrolabio es pariente del terradiente???

Hablo en árabe, pienso en hebreo, sueño en inglés, pero vivo en chileno.

Mi vida cambió cuando me di cuenta de que estaba vivo.

No me retes caramba, no seas imbécil!!!!

Te ríes como puta, pero lloras como una santa.

Me da pena cuando me río de alguien.

1 comentario:

Millarahue dijo...

Quiero y necesito que mi vida cambie. ¿Me puedes dar pistas de cómo hacer para sentirme viva (o estarlo)?