lunes, 5 de febrero de 2007

Come fly with me!!!!!




"Come fly with me, lets fly lets fly away
If you can use, some exotic boost
Theres a bar in far bombay"...
Deja de soñar y súbete a la vida. Olvídate de amores chatarra, de promesas biosolves. Ven a volar otra vez... Deja que te inunde la alegría plena de la risa que nos atora de noche y de tarde y de día. Deja que el viento que azota las puertas no te asuste. Deja la piel en la calle y ponte a caminar. Rápido. Tenemos que alejarnos juntos de tanta existencia levantada con esponjas. Déjame que te enseñe a silbar otra vez. Aprendamos a mirar hacia abajo, de la mano, donde sea.
No tengo más fórmulas. No soy mago. No tengo que inventar nada. Sólo seguirte como llegaste. No tengo fotos cepia, son tooooodas en colores. Como la intención de volver a correr por la autopista con las ventanas abajo, con la rabia abajo, con las alas a tope.
Sabes que se puede. Sabes que tenemos tiempo. Más que abril, se escapa la hora presurosa y si hay que dejar cosas, pues las dejo ahora. Y nos vamos a volar...

1 comentario:

sam blake dijo...

Acepto. Pero despeguemos ¿ya?, mira que estas escalas...