viernes, 23 de febrero de 2007

Envidia!!!



Señor Letaeza:
Una vez más vuelvo a mi patria. Una vez más retorno a mi tierra. y con qué me encuentro? Con sus sucias, reptiles e histéricas palabras de envidia.
Claro, no debe gustarle que un cosmopolita como uno llegue cargado de historias. No, le debe cargar. Obvio, si usted apenas se dio una vuelta por el norte EN AUTO. Ja ja ja y su viaje a Baires. Juas, si claro su viaje a Baires en bus Cata semicama. Mientras usted comía tierra de Atacama, sepa que yo estaba en el África meridional tratando de escapar de un león. Sepa que cuando usted se levantaba de su residencial de tres pesos, yo estaba en medio del lujo de Sheraton de Cairo.
Envidia, pura envidia. Porque a usted le tocó comer pan con chancho del Lider de Antofagasta, mientras yo degustaba el mas fino caviar en las costas mediterráneas.
No gastaré más palabras en esta carta que espero lea en voz alta. Antes, sí, déjeme preguntarle algo. ¿Es verdad que debió dormir en el auto en Taltal porque no tenia plata ni pa arrendar una carpa? ¿Es verdad que no fue a San Pedro, sino que "alojó" en un servicentro de Calama? ¿Es verdad que en Tocopilla tuvo que pernoctar en la playa junto a pulpos muertos y aguasvivas?
¿Es verdad, finalmente, que ni llegó bronceado porque como está tan obeso prefirió no salir ni un día a la playa?
Son preguntas que me hago. Nada más.
Se despide
J.Larreta
Viajero de verdad!!!!

No hay comentarios.: