jueves, 1 de marzo de 2007

Manual vital



Las siguientes instrucciones sirven sólo de referencia para lograr vivir. No se si ayuden a vivir mejor o peor. Son para tener una vida, lo que a muchos debería bastar.

1.- Si tiene de cero a cinco años, procure no rodar por la escalera en el andador inseguro que le regalaron sus padres. No trate de sacar botellas u otros objetos desde lugares que sobrepasen el triple de su estatura. Recuerde que el chicle no se traga, puede atorarse en la garganta. Por ningún motivo piense que los enchufes son "cuevitas de ratón". No sea leso.

2.- Si tiene entre 5 y 10 años, felicidades sobrevivió a su estupidez infantil sin que le pasara una aplanadora o un transantiago por arriba. Bueno, en esta edad procure no usar la bicicleta en autopistas. Deje de lado su afición por los cuchillos. No dispare postones o perdigones contra amigo alguno. Si va a nadar, use alitas. Se verá ridículo, pero pueden ayudarle a subsistir. No aspire neoprén en cantidad industrial, no coma veneno de ratón pensando que son patillas de manjar y deje el hábito de esconderse en el closet. Ahora si le gusta estar ahi y que lo vean salir...bueno es otro tema. No haga estallar más de 20 petardos de a peso en una botella, no salte rejas de casa y no se ponga a pelear con grupos de perros vagos.

3.- Entre los 10 y 20 años. Todo en su justa medida. Recuerde que los enchufes siguen siendo eso y no cuevitas de ratón, a pesar de que este borracho o volado. Si a los 15 sigue siendo virgen trate de no contarlo, se pueden reir, lo pueden traumar, en fin. No aprenda a andar en moto, no suba curado a una micro, no insulte a los pacos, no vomite desde autos en movimiento. Trate de uno intrusear la pistola de la casa. Olvídese de la heroía, coca y suplementos. Siga sin pelear con perros vagos.

4.- Entre los 20 hasta que se muera, no sea gil, jamás le haga caso a los amigos y no lea estas mugres de blogs!!!!!!!

No hay comentarios.: