jueves, 1 de marzo de 2007

Amor del bueno!!!





Lulú: Te portaste bien, Toby, ah...Tuvo guena!!!
Toby: Si, tu crees?
Lulú: Me dejaste loca, Toby oh. En serio. Ni el Raton Mickey poh.
Toby: Ya no me andi comparando , poh Lu. Sabes que soy celoso.
Lulú: Ya, mi chanchito, no se me ponga así. Que se pone chinito cuando se enoja y eso me...
Toby: A callar mujer!!!!!
Lulú: No me censurí poh, Toby, que me da pena.
Toby: Entonces deja de hablar guevadas.
Lulú: Oye Toby, ¿que querí ser cuando grande?
Toby: Estrella del comic
Lulú:Ah, ya. Yo quiero ser animadora de Viña, o modelo, o algo que tenga que ver con la plata de los futbolistas...
Toby: Ah, no querí na.
Lulú: Es mi vida
Toby: Ya, gueno, como quieras, pero no te andí quejando después.
Lulú: Tu sabes que nunca me quejo.
Toby: Eres mas gritona...
Lulú: No me refería a eso.
Toby: Ah ya. Bueno me tengo que ir al club.
Lulú: Pero no me dejes así poh. Fumemonos un puchito y te largas.
Toby: No quiero.
Lulú: Ya poh, deja hacerte cariñito en la oreja
Toby: NOOOOOOOO, déjame.
Lulú: Putas, que andas arisco oh. Ya andate a gueviar con tus amigos. Y no llegues tarde hoy.
Toby: Chucha, por qué??
Lulú: Ta invitado Daniel, Bart y la Lisa.
Toby: Mehhh, puros drogadictos, disfuncionales y desadaptados. El ojito.
Lulú: Chuta, que mala onda.
Toby: Ya filo, tu los atiendes, yo llego más tarde...
Lulú: Claro siempre corriéndote, apuesto que vas a ir a lesear con minas. Esa gueona de la Candy, la tengo cachá.
Toby: No seas así. Yo no me cagaría a mi amigo Anthony.
Lulú: Ya filo, sabi que más...haz lo que quieras
Toby: Ya no se me enoje, no conviene pelear...
Lulú: Andate mejor. Tengo cosas más importantes que hacer.
Toby: Yo también. ¿Viste mi resortera?
Lulú: No, quizás la encuentres metida en tu oido mientras estes durmiendo!!!
Toby: Chuta que me queri oh
Lulú: Eres tan bruto!!!!
Toby:Igual me queri, se te nota tanto.

No hay comentarios.: