lunes, 5 de marzo de 2007

Yo también


Good night my angel time to close your eyes
And save these questions for another day
I think I know what you've been asking me
I think you know what I've been trying to say...

También jugué a llamar a casa para hablar con un hijo que no tengo.
También compré una muñeca de trapo hace como 10 años para cuando alguien la pueda usar.
También guardé una cajita de Calpany con pequeños juguetes míos.
También he discutido de nombres.
También ha mirado cunas, zapatitos y baberos.
También he sentido el calor de una guagua apegada a mi cara.
También jugué a dibujar su rostro.
También me he quedado pegado con los ojos de un bebé en la calle.
También pienso en la mejor manera de mirar un futuro que no existe.
También me quedo con el aroma a colonia inglesa.
También me gusta robar ideas para malcriarlos.
También han sido varias veces, varias.

No hay comentarios.: