martes, 20 de marzo de 2007

Blog de peso


"Dos de queeeso"
"Cuarto de libra extra queso con papas y bebida (light) agrandados"
"Bife chorizo al queso con palta y palmitos"
"Marraqueta caliente con queso y jamón...en de finitiva, aliado"
"Manjar blanco"
"Pie de limón"
No comerlos, ¿¿¿¿Cuestión de salud????
Pero si hay futbolistas que mueren de un infarto corriendo tras una pelotita. Sujetos que por años van al gimnasio a correr como locos y buscar minas. Salen con la mina, toman un copete y se matán gueviando en auto.
Como el tipo atlético y delgado que haciendio ejercicio en el Cerro San Cristóbal se sacó la mierda y murió.
Yo en cambio ando en auto, no camino y como lo que quiero. Prefiero eso a llegar al último segundo arrepentido de no haber probado un barros luco de donde "El Guatón", en Bustamante. O una pizza de Wallos ojalá acompañada de palos de ajo.
Me decía una persona, "oye, que si hubieses estado más delgado, quizás lo nuestro se pudo haber salvado". ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Horror!!!!!!!!! Y yo que no me di cuenta. Es decir, en el fondo y en definitiva, una confirmación más de la tesis que indica que muchos piensan que tienes que ser "flaco y gueno" pa que te resulten las cosas. Pues bien, mi vida ha sido la raja. Salvo pequeños errores y traiciones, el resto ha sido calmo. Jamás me he fijado en el envase. Claro, en las películas si. Pero la esencia, lo que uno en realidad ama y que proyecta más allá de la muerte, no tiene que ver con arterias, cerebro o corazon...tapados o infartados o como se quiera. El cuesco de la gente que he querido, que ha sido poca y que en verdad hace años no encuentro, es lo que antepongo a cualquier otro elemento. Porque si no, me sentiría vacío. Siempre pienso que el cuerpo, el forro, la piel se puede ir. Si se va luego, pues bien hubo tiempo igual para quererlo. Si fue breve, tres veces más intenso.
Así es que bien y gracias por cuidarme, pero prefiero "dos de queso" y un "MacDonald's" a que me quieran por mis kilos menos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gordo rico

Anónimo dijo...

Nunca he ido a El Guatón, sin embargo conozco Wallos Pizza, habré ido contigo seguro! Sólo espero haber sido un buen cuesco.
chau conejín te quiero siempre