viernes, 16 de marzo de 2007

Sed


Quiero tomar el alma en un sorbo vil de bebida infame.
Morir un poco con la cuerda tensa de las calles mojadas.
Hacer de letras cándidas un papel de cueros y semillas.
Volver a la matriz.
Guiarme por estrellas cancerosas.
Huir desde la ola hasta el encierro.
Temblar desesperado en el desierto.
Hartarme de caliche y pampa.
Reirme de los truenos derretidos.
Tropezar con una bufanda de cobre.
Mineral y hielo en las retinas.
Barro y llamas en las manos.
Párpado tormentoso.
Espalda prisionera.
Esmeralda de cruces afiladas.
Rosa de vientos secos.
Tus palabras me bastan.
Tu silueta no me cansa.
Me diste dos secretos, tres promesas y una celda.
Dejó de respirar mi sueño.
Frenó el corazón en seco.
Hoy respiro cal y alambre.
De un grito alivié tu abrazo cautivo.
Aré tu campo de lamentos.
Para nadie más estas frases.
Para nadie más mi cobardía.
Para nadie más esta parte de mi vida.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hermosa conjunción de letras

Anónimo dijo...

Guaaaaaa, ta gueno... no pares

Anónimo dijo...

eso ya lo hemos escuchado

Anónimo dijo...

Jajajaja dijo la picada!!!!

Piter dijo...

Amigos, porfa no posteen tonteras ya?? demuestren que en realidad son mis amigos

Anónimo dijo...

Bueno pero no eras tan deblogrático???

Piter dijo...

Juas juas juas ok buen punto "anonimo"