miércoles, 28 de marzo de 2007

Ojojojoj

Perro que talla más divegtida oye, me gefiego a eg post de mas abajo, oye !!! Si pagese que lo van a convocag a Viña, pog lo buen chistologo que salió!!!!
Petazeta, ay Petazeta, no hay caso.
Siempre denostando. Viendo la viga en el ojo del otro y no la paja en el suyo. Le suena la palabra, no?
¿Con quién demonios se quiere lucir, gordito fofo y trasnochado?
¿Usted cree que alguien lo lee? Bueno a parte de mi, que por no saber reconfigurar la página de inicio, cada vez que abro un navegador me sale sus "MEDITACIONES SINFONICAS". ¡Valorrrrrr! ¡Qué nombre de blog mas mamón! Por qué no mejor le puso algo así como "VIVO MI VIDA DE MI PROPIEDAD" o "QUE LINDO PIENSAN QUE ESCRIBO CUANDO NI YO SE LO QUE ESCRIBO" o no, mejor, por que no usó el título "CHUTAQUESOYCAPO.BLOGSPOT. COM".
¿Sabe lo que me contaron? Que a usted le escriben las famosas entradas. Y que por cierto paga por tal servicio. Ya en un próximo comentario mío revelaré sin tapujos quien es su escritor en las sombras. Por lo pronto, deje de atacarme. No ve que así es como los gorditos mórbidos finalmente se alteran tanto que se mueren de un ataque. Relajese un poquito.
Porque además de tarado, obsceno, inicuo y marica, capaz que sea hipertenso.
Adiós
J.LARRETA

No hay comentarios.: