viernes, 16 de marzo de 2007

De alta

Debo reconocer, gordito Petazeta, que el duelo fue justo. Sin embargo, luego de dos días en cana, te odio más que antes pelmazo.
No se que tipo de pitutos tienes que saliste a la media hora, pero yo, digno, me mamé la cueca de los tarros y todo. Ahora soy un macho probado.
No descansaré, Libazeta, hasta perjudicarte. Eso lo juro por el camafeo de los indios del Camaguey tallado en hueso de manatí, que me regaló mi madre.
Eres un real hijo de puta. Huyes como siempre del destino. Pero ve sabiendo, Ladabieta, que quedaste en la mira. Ya me dijo una vez mi abuelo, digno miembro de la cofradía del higo de Chillán: "puedes esperar a que tu enemigo pase frente a ti cargado de mierda y desdicha".
Me dejaste pagando. Pero seras leña de mi venganza gordito inseguro. Como miembro honorario de la hermandad del Trompo, te seguiré hasta las antáridas tormentas.
No dejaré que vivas en paz. Y el duelo ahora se extiende a la vida. Esa que espero quitarte con un simple estilete.
Guatón diablo, seré tu dolor sombra. Tu seguidilla de desgracias. Lo juro por el rosario de perlas de Moldavia que me regaló mi tía abuela. Ahora te pudes ir un rato a la chucha, porque tengo cita con el proctólogo. La cárcel me dejó una marca indeleble. La misma que espero algún día tu sufras mórbido y la retutetutata.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Larreta no tiene tope. Espero que Lezaeta sepa responder de buena manera.

Anónimo dijo...

Lezaeta no se deja asustar por larreta y sus mamonadas. Estoy segura. Yo fui amante de Lezaeta por eso lo digo. jajajajaj

Anónimo dijo...

Peterrrr, jajaj me cago de la risa...quiero verte, quiero que hablemos de Larreta y de tu vida
llamame pohh mal amigo