viernes, 23 de marzo de 2007

Parece...

Parece, señor Lazataeta que quiere enviar algún mensaje???? Sepa que yo con gusto lo tengo en "ignorados" dentro de mi Messenger. Y soy uno de los que leyó su mensaje picota en el blog dedicado a quienes lo tenemos en esa condiciòn. Déjeme decirle que yo lo ciberignoro porque ME DA LATAAAAA TENER SIQUIERA QUE DECIRLE HOLA. Y NO TENGO NI UNA GANA DE EXPLICARLE POR QUÉ. Agradezco eso si a los enemigos anónimos que lo repudian y ya lo sacaron de sus listas del famoso MSN. Ya verá que más temprano que tarde nos sentaremos a ver como se lo come la soledad. No me refiero a la Soledad Montero, sino a la soledad de solo (no sea payaso). Triste su vida, ah. Jajajaja si hasta sus contactos del MSN lo alejan por mamón. Y su blog...lo único bueno de su blog son mis intervenciones. Sabe que, le recomiendo que lea a Millarahue y aprenda.
Gordito ocioso, ¿por qué no mejor se dedica a coleccionar mariposas y hace algo provechoso para la vida?
Oiga, si no lo lee nadie!!! Tiene que meterse eso en la cabeza kilométrica que le cuelga de su cuerpo de Jabba (the Hutt obvio).
Su tiempo ya pasó. Hellooooo, despierte. Mírese, si le están saliendo manillas!!! Y huele a gladiolos!!!
J.Larreta

No hay comentarios.: